jueves, 27 de junio de 2013

Quienes Somos:







La Organización : 

La Cooperativa Agraria Cafetalera Alto Urubamba Ltda. N°239, es una empresa  dedicada al acopio y comercialización de café y cacao en grano, recolectados de las cosechas de sus socios cooperativistas los cuales gestionan sus cultivos con normas ecológicas y orgánicas. La organización se encuentra ubicada en la ciudad de Quillabamba perteneciente a la provincia de la Convención. Inicio sus actividades empresariales en el año de 1966, y cuenta con más de 47 años de experiencia productiva y comercial en el rubro del café y del cacao .

La Cooperativa Agraria Cafetalera Alto Urubamba Ltda. N°239 posee actualmente instalaciones, equipos y maquinarias adecuadas para el acopio y conservación de productos agrícolas, así como el personal calificado y especializado en el rubro que permite a la organización garantizar a sus clientes la idoneidad del producto demandado.

En la actualidad la organización tiene una capacidad de oferta anual de 20,000 quintales de grano de café pergamino y 2,000 quintales de grano de cacao. El compromiso de la organización ante sus clientes es el cubrir su demanda con productos que estén a la altura de sus expectativas de calidad y el cumplimiento de todo acuerdo comercial.


Nuestra Visión : 

La Cooperativa Agraria Cafetalera Alto Urubamba Ltda. 239,  desea ser una empresa reconocida y posicionada en el rubro del acopio y comercialización de café y cacao en grano en la provincia de la Convención, manteniendo la calidad de sus productos ofrecidos a sus clientes y buscando continuamente la generación de beneficios para sus socios cooperativistas y la satisfacción de sus clientes en base a una relación comercial transparente y honesta.


Nuestra Misión: 

Contribuir a mejorar  la calidad de vida, de nuestros socios cooperativistas y familias, asegurándoles los mejores canales de comercialización para sus productos en función de calidad y precio, así como un asesoramiento profesional y asistencia técnica para el mejor cuidado y rendimiento de sus cultivos. Nuestras acciones se orientan al mejoramiento continuo de nuestros procesos productivos y comerciales que permitan garantizar la calidad de nuestros productos, y generar en una experiencia satisfactoria del cliente con nuestra Empresa.


1 comentario:

  1. Creo que tiene un gran artículo aquí, pero permítanme compartir con todos ustedes aquí sobre mi experiencia con un prestamista de préstamos llamado pedro préstamos que me ayudó a expandir mi negocio con su compañía de préstamos que me ofreció un monto de préstamo de 600,000.00 usd que solía actualizar mi negocio hace meses. fue realmente increíble trabajar con él porque es un hombre gentil con un buen corazón, un hombre que puede escuchar los latidos de tu corazón y decirte que todo estará bien, cuando me comuniqué con el Sr. Pedro fue en mi página de Facebook donde apareció su anuncio. entonces visité su oficina para hablar sobre la oferta de préstamo que él y su compañía hicieron, él me hizo entender cómo fue todo el proceso, entonces decidí intentarlo, fue exitoso tal como lo prometió, sí, le creo, confío él, también confío en él sobre todo mi proyecto, él será mi querido oficial financiero y me alegro de que mi negocio probablemente vaya bien y voy a hacer que mi negocio crezca como la hierba con su ayuda. él trabaja con un gran inversores y ¿adivinen qué? también dan préstamos internacionales. ¿No es asombroso escuchar eso cuando sabes que muchos proyectos comerciales están creciendo cada día en tu corazón con la esperanza de que obtengas ingresos de ese trabajo para recaudar dinero para el proyecto, entonces el Sr. Pedro te ayudará con eso, sí, préstamo internacional, él te ayudará con eso perfectamente porque confío mucho en él para ese tipo de trabajo, mira, no seas tímido ni sombrío, dale una posible oportunidad al Sr. Pedro aquí, su contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp número: +18632310632

    ResponderEliminar